lunes, 2 de junio de 2014

11ª Concentració FurgoVolkswagen 2014



¡¡¡Ya estamos de vuelta!!! Con Keoki en el parking, y la cámara de fotos descargando a toda máquina, empezamos a contaros cómo hemos vivido la undécima edición de la Furgo Volkswagen  en el ya mítico Camping La Ballena Alegre.

http://furgolovers.blogspot.com.es/2014/06/11-concentracio-furgovolkswagen-2014.html



Salimos de casa a las 14:00 del mediodía. En Barcelona chispeaba y la previsión meteorológica vaticinaba lluvia y frío  pero, fue llegar a Sant Pere Pescador y ver brillar al Sol. Éramos demasiados furgoneteros deseando un finde tranquilo cómo para no hacer desaparecer las nubes, eso sí…El viento sopló con fuerza y nos fastidió un poco, pero ya que ese mismo finde se celebraba el Campeonato del Mundo de Windsurf  no quisimos abusar y dejamos de desear ;)



Solo llegar nos hicimos la tradicional fotografía de bienvenida  y recogimos el dorsal y los regalitos de la inscripción: Pegatinas, chapas, guía de campings… ¡Así da gusto llegar a los sitios! Respiramos el buen rollito de la concentración desde el minuto 0.

Ya buscando parcela nos cruzamos con un buen número de preciosidades. Había decenas de furgos y decenas de flashes las iluminaban a su paso. Keoki también tuvo su momento, incluso nosotros nos dejamos fotografiar por uno de los fotógrafos de la organización que se enamoró del interior de la furgo.  




Como cada año, la organización tenía preparada una larga lista de actividades para el finde con pequeños y mayores. Fue una gran fiesta en la que no paramos ni un segundo y en la que no faltaron los disfraces. Este año la temática eran los grupos de música de los 60, 70 y 80's. Una vez más hubo muchísima imaginación.







Estos últimos son Ainhoa y Edu. Una pareja genial!! Estaban encantados con su premio.Nos reímos muchísimo con ellos y con todos los amigos que conocimos durante la concentración.  Hicimos amistad con una pareja genial. María y Vicens . Una pareja de más de 70 años que no se han perdido ninguna de las 11 ediciones. Nos enseñaron su furgo y nos contaron mil batallitas.  Pronto estrenaremos el apartado de amigos y os presentaremos a todos los furgo adictos con los que nos cruzamos en el camino.



También conocimos a Reimon y Cris. Muy majetes los dos y su Peggy, preciosaaaa!!! ¡Mirad que bonita! También tienen un blog Holabehippie.blogspot.com. Lo añadimos al blog, dadle un vistazo porque hacen unos capazos muy bonitos y unos vídeos geniales. Quizás coincidamos con ellos en la concentración que organiza otro conocido, Miquel de Classic Mania.  Monta a principios de junio la Love & Joy Camp, una quedada en el Camping Bassegoda Park que tiene muy buena pinta. Incluso habrán bodas hippies ;)



Como ya os contamos en el anterior post, el año pasado no pudimos venir con nuestra furgo y alquilamos una en Chilli Campers, una muy buena opción para los que no tenéis furgo y os apetece probar. Este año, al poder ir con la nuestra, nos hacía especial ilusión llevar a Keoki a la foto de familia. A ver si la encontráis.  










Tras la foto de familia llego la barbacoa nocturna. Un año más nos la perdimos jajaja Cada año hay una larga cola para ir y la verdad es que nos despistamos un pelín y llegamos a la peor hora así que, nos marcamos unas pizzas de lujo y celebramos el cumple de Cris. Menudo regalitos tuvo. Entre ellos este genial longboard para deslizarse por todos los campings que llegaran en breve. Esta como una niña con zapatos nuevos.



Y…El temido domingo llegó y tuvimos que irnos  pero,  no sin antes hacer la desfilada en caravana con todas las furgos. Fuimos hasta la localidad de l’Escala. ¡¡Puro espectáculo!! Una detrás de la otra, a cual más preciosa. Un desfilada que ha salido en un montón de informativos. Nosotros vimos el de T5 y salimos un par de veces. Jijiji



El año que viene seguro que repetimos y esperamos verte. Si te ha gustado el post esperamos tu comentario. Y como regalito aquí os dejamos unas cuantas fotos más.
















La Furgovw2014 en Telecinco!
 http://www.telecinco.es/informativos/informativos_fin_de_semana/Jose_Ribagorda-Informativos_Fin_de_Semana-Informativos_Telecinco_2_1804980026.html



10 comentarios:

  1. Tocayaaaa!! Muy buen post, a seguir así!! Nosotros también os seguimos y esperamos veros pronto ;))

    ResponderEliminar
  2. Graaaacias guapa!! Nos encantó conoceros, seguro que pronto volvemos a coincidir XD !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonics!Soc el company que vareu tenir al costat durant la foto amb la furgo que tambe surt al cosrat de la vostra i al video parlant amb tots els crios.

    Va ser xulo coneixer-vos i espero trobar-vos algun altre vegada.

    Felicitats a la Cris per el seu aniversari!

    Si teniu mes fotos on hi surtin les dues furgos o la meva sola,me les podrieu passar?

    El meu correu es jvcvall@gmail.com

    Vinga petons!

    Salut!

    Jordi Vall Carrillo "Llaunes"

    ResponderEliminar
  4. I taaaant Jordi !!! Et vam veure xerrant a la tv i vam dir, mira que natural i guapo que surt ;) . Nosaltres també esperem tornar a coincidir amb tu! Vam fer un parell de fotos més, després les busquem i a la nit ja les tindràs al correu ;) Un petó i gràcies per escriure i per la felicitació jajaja. Ens ha agradat molt saber de tu. Un petó "Llaunes"

    ResponderEliminar
  5. guay!!! fotos guapisimas, menudo colorido, quien diría que estaba nublado!! ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  6. Grácias compañeros!! A ver si nos encontramos este verano on the road!, Saludosssss!! ✌ ☮

    ResponderEliminar
  7. Menuda crónica y vaya imágenes. Imposible mejorarla. Y esa T2 con matrícula de Andorra es inconfundible. Creo que salís en nuestro vídeo por el minuto 2:15. Un saludo ;-)

    https://www.youtube.com/watch?v=7Jn7Gb5w9So

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grácias compañeroooo!! Si, que guai, si que somos nosotros! , ahora chafardeamos vuestra web, y os añadimos a nuestra sección "cool blogs! " Saludosss ✌ ☮

      Eliminar
    2. Os mencionamos y enlazamos en nuestra sección "blogs de viajes", no encanta eso de "vivir intensamente sin más pretensiones que exprimir el momento". ;-)

      Eliminar
  8. Holaa, ¿Alguien sabe la fecha para la concentración del 2015?.

    ResponderEliminar