domingo, 18 de mayo de 2014

¡¡ Vuelve la Surf Alegre !!


Nos acaba de llegar a casa el álbum de la #SurfAlegre 2013 !!! Qué alegría !!!  Nos hace mucha ilusión recordar nuestra primera concentración. Durante el año se dan muchos encuentros de furgoadictos pero esta es nuestra favorita y, además, coincide con el Campeonato del Mundo de Windsurf . En menos de un mes celebran su 11ª edición así que lee atentamente nuestro post porque si todavía no te has inscrito, estamos seguros que te vas a apuntar.


http://furgolovers.blogspot.com/2014/05/vuelve-la-surf-alegre.html

La Surfalegre se celebra en La Ballena Alegre. Un camping muy bonito situado en la Costa Brava. Tiene salida a la playa, cuenta con piscina, bungalows de varios tipos y unas parcelas muy bien definidas y limpias. En lugar en si, ya convence, pero el ambiente es inmejorable. La organización lo cuida todo al detalle para que te sientas como en casa.






Solo llegar , te tan un dorsal y te hacen una foto. Todos mostramos nuestra mejor sonrisa y algunos también su mejor disfraz. Los más originales y divertidos tendrán premio.  Parte de la bienvenida también es el regalo de una mochila llena de recuerdos. A nosotros nos encanta la camiseta. Bueno, a nosotros y a todos porqué al día siguiente todos vamos vestidos igual.
Apuntarte cuesta 85 euros e incluye la parcela, la electricidad, una mágica barbacoa nocturna en la playa , party en la discoteca , actividades para los peques y un montón de sorpresas más que no vamos a descubrir.





Hay que decir que nosotros el año pasado tuvimos muy mala suerte. A medio camino Keoki sufrió el temido calentón del 3er cilindro . El motor gripó y tuvimos que dejarla en el mecánico. Por un momento estuvimos a punto de abandonar pero decidimos alquilar una furgo. Una Vw T4 con ganas de salir del garaje y vivir una nueva aventura. Y menudo finde!!! Ahora con el álbum en la mano estamos como locos para volver con nuestra furgo. Le va a encantar y seguro que a ti también. Si vas esperamos que nos saludes, eh!!! Te presentaremos a Keoki!!! 




Apúntate!!          www.vencontufurgo.com


2 comentarios:

  1. ey!! este año pasarlo mejor aún que el anterior!! aquí os espero para leerlo todo y ver todas esas fotos que nos tenéis que enseñas ok? chao!! #furgoneteros

    ResponderEliminar
  2. Ei, gracias por tu comentario!!! Descuida que te lo vamos a contar toooodoo .Nos encanta la Surf alegre, se vive un buen rollismo muy especial! Un abrazo #Furgoneteros

    ResponderEliminar