sábado, 3 de mayo de 2014

SBOM 3 , Nuevo encuentro de T1s en Mataró



El verano está a la vuelta de la esquina. Cada vez apetece más salir a la calle, disfrutar del sol, las terrazitas, la naturaleza y las fuuurgos!!!

Este fin de semana se ha celebrado en el Puerto de Mataró el SBOM 3 , el tercer encuentro vintage de Furgonetas VW . Aunque la concentración era solo para t1s estaban permitidos otros aircooled. Su intención era tener el máximo de furgos posibles y la nuestra disfrutar del espectáculo y del buen rollito que se vive en estas citas.  Muchas furgos abiertas para el deleite de los curiosos, musiquita y varias paraditas donde rebuscar y mirar.






No cambiaríamos nuestra Keoki por ninguna T1 pero... que bonitas eran todas!! Os dejamos solo algunas de las furgos que más nos han llamado la atención. Había más de 50, y más de la mitad eran T1s. Un modelo mítico y poco corriente aunque hemos descubierto, que solo en casa, tenemos más de 110 matriculadas. Qué locura!!

Ha sido una gozada comprobar que todas estan llenas de  vida y en plena forma. Listas para salir a la carretera y disfrutar de este nuevo verano.




















2 comentarios: