martes, 21 de octubre de 2014

1 foto, 4 amigos i muchísima ilusión


Si algo hemos aprendido con Keoki, es que una furgo es mucho más que un chasis con un motor  y 4 ruedas. No es un medio de transporte, es una más de la familia que cada vez que pisamos el acelerador nos recuerda que si bajas el ritmo y vives a la velocidad adecuada, no vas a perder en el camino esos pequeños momentos que tanto necesitamos para ser felices. Nos ha dado mucho en poco tiempo y la queríamos sorprender con un pequeño homenaje: Ser portada de un calendario!



Aún no sabemos de qué mes va a ser portada nuestra preciosa Keoki pero, ha ganado el concurso de fotografía de nuestro foro de furgoneteros preferido  www.furgovw.org !!!!  En el concurso se propusieron más de 250 fotos y hemos quedado séptimos con 110 votos. Nos ha hecho tanta ilusión!!! Había fotos preciosas y todas con un sentimiento distinto y perfecto así que, pensamos que sería muy difícil ganar. Cada forero podía participar con tres fotos y nosotros apostamos por estas tres.



Primero pensamos en esta instantánea que Cris tomó este año en la concentración de  furgos Volkswagen que celebramos en el Cámping la Ballena Alegre. Allí conocimos al “llaunas”, el compañero de viaje de esta preciosa T2 amarilla con la que posó de lo más contenta. 87 votos ganaron en la última ronda


Las otras dos fotos fueron tomadas única y exclusivamente para el concurso jajaja Fue la excusa perfecta para pasar un ratito de lo más divertido con Ester y Marc, nuestros inseparables compañeros de viaje. Una maleta, una silla y una mesa, bastaron para crear un trípode improvisado para hacernos estas auto fotos que David llevaba días ideando. Marc y Cris se echaron unas buenas carreras para encuadrar y darle al botón. De hecho, en la foto ganadora Marc se tiró con tanta fuerza al suelo, que casi se queda bajo las ruedas jajaja



 Anécdotas que marcan una foto muy especial para nosotros. Una instantánea de familia que pronto colgaremos en un lugar muy especial.


Gracias a todos por hacer posible este homenaje y felicidades a todos los que en casa también contáis con un miembro de la familia tan especial!!

1 comentario: