sábado, 19 de julio de 2014

Peace love and music


Con mucho retraso pero con la misma ilusión que cuando volvimos de la  Love & Joy Camp, nos sentamos ante el ordenador para contaros qué tal fue nuestra última salida con Keoki.

El destino marcado en el mapa, era el Camping Bassegoda Park en Albanyà ( Alt Empordà ) y aunque llegamos el viernes 4 de julio de 2014, nos pareció llegar en otra época ¡los 70’!  Miquel , el promotor de este encuentro entre furgoneteros con alma hippie, había preparado un fin de semana que no íbamos a olvidar fácilmente.




Está vez decidimos compartir la experiencia con Ester y Marc. Una parejita encantadora que disfrutó tanto con el buen rollito de la fiesta y de las furgos  que se acaban de comprar una T3. Sí, sí, cómo lo estás leyendo. Somos una familia de locos ! Míralos !




Peace, Love & Music, estás fueron las 3 premisas claves del encuentro. Una gran fiesta que duró una semanita pero que, por temas laborales, solamente pudimos disfrutar durante el fin de semana.

PEACE: La paz que se respiraba en el camping y el buen rollito de los asistentes fue el primer regalo. Bueno, mentimos, el segundo. Nada más llegar, nos regalaron una bolsita llena de sorpresas. Camisetas, chapas, corazones de fieltro…Todo muy acorde con el rollito hippie. Conocimos a gente maravillosa, incluso lectores de Furgolovers que se acercaron a conocer a nuestra pequeña. Nos hizo mucha ilusión que la reconocieran por el blog.




Nos dimos unos buenos chapuzones en la piscina, disfrutamos del mercadillo vintage y le sacamos todo el partido posible a las barbacoas del Bassegoda. Que risas y que noches... Nunca habíamos visto un cielo tan despejado y lleno de estrellas.






LOVE: Muuuucho love! Tanto, que incluso tuvimos una multitudinaria boda hippie. Todos los que quisieron darse el sí quiero, pudieron hacerlo durante  un ritual poco ortodoxo pero, divertidísimo.
Las muestras de cariño fueron de lo más contagiosas y bonitas. Nosotros les echamos estas a una de las parejitas que conocimos pero AlmaStudios hizo muchas más, así que, si queréis verlas no dudéis en clicar.






Por cierto, las bodas hippies han tenido tanto éxito que se van a volver a repetir. Si os apetece algo diferente y muy romántico no os perdáis la Love Peace and Marry On.

Nosotros nos quedamos prendados de la ceremonia, el cura y, incluso, del logo del evento y de sus diseñadores. Mirad que cosas más bonitas hacen en Woowlow.




MUSIC: Si bien es cierto que algunas actividades se suspendieron, otras muchas fueron surgiendo de forma espontánea. Cómo la actuación de Jordi Évole que se arrancó con un tema de Joaquín Sabina. Y no lo hizo nada mal. Y es que nadie se resistió a dejarse llevar por el buen rollito del Love & Joy Camp.

Esperamos repetir experiencia el año que viene.


Si viniste o nos estás leyendo deja tu mensajito ;)




3 comentarios:

  1. He aquí un servidor, y en portavoz de la "parejita encantadora", queremos agradeceros la invitación por haber vivido y debutado en inmejorable compañia esta retro-experiencia. Solo tenemos un pero ... habernos enseñado tal afición! Pero como dice el dicho ... sarna con gusto no pica!! Gracias parejita!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestros comentarios....nos animan al 2ª LOVE & JOY CAMP...que ya està en marcha!
    MIL gracias por venir.
    Miquel.

    ResponderEliminar
  3. Parella!!!
    Quina il·lusió sortir al vostre blog! :D
    Va ser un bon cap de setmana i un plaer conèixe-us! :)

    Una abraçada i fins la pròxima!!

    Salut, furgo i quilòmetres!

    ResponderEliminar