jueves, 25 de septiembre de 2014

! Keoki vuelve a la carretera !


Tras más de 20 días en Tailandia Keoki estaba deseando volver a la carretera. Ha estado demasiado tiempo en el garaje, sin respirar ese olor a hierba mojada que tanto le gusta y sin sus mimos habituales así que, para agradecerle la paciencia y la comprensión, la hemos sorprendido con una nueva compañera de viaje. 



Os presentamos a FurbiVan. Una T3 preciosa que Marc i Ester adoptaron hace poca más de un mes y que están restaurando con mucho mimo.
En esta ocasión hemos acampado en Campdevànol. Un pueblo precioso a pocos kilómetros de Ripoll que nos llamó la atención por su increíble itinerario de cascadas naturales. 


Siete piscinas naturales de fácil acceso que te invitan a desconectar del mundo y sumergirte en sus tentadoras aguas. Los "gorgs" están rodeadas por diferentes cámpings, seguro que todos fantásticos, pero si hemos de recomendaros uno os aconsejamos Molí Serradell. No somos muy exigentes con los cámpings pero, hay detalles que hacen que uno se vaya con un buen sabor de boca. Y en esta ocasión, lo decimos de forma literal. Qué coca más buena preparan por las mañanas y que buenos nos quedaron los camagrocs. En esa zona las setas no se esconden, se muestran al mundo para ser degustados. Y nosotros no perdimos la ocasión de recoger algunas.

A los que no pensamos, ni por un momento, acercar a la sartén son a los conejos que se pasean libremente entre las furgonetas. Son muy sociables, de hecho, ya son amigos de los campistas que no dudan en cogerlos siempre que pueden. 




No me digáis que viendo las fotos no tenéis ganas de meter la llave en el contacto y arrancar el motor! De verdad que el fin de semana no pudo ser más redondo. El sitio es ideal pero la buena compañía, como siempre, es fundamental. Hubieron buenas comilonas, risas y muuucho amor. 



 


Ah! Se nos olvidaba. Los amigos de furgovw.org vuelven a abrir el concurso de fotografía. 12 furgonetas para 12 meses llenos de gasolina , kilometros y lugares tan fantásticos como el que os hemos enseñado en este post. Este año queríamos concursar juntos así que probamos de hacer alguna foto chula. Si os pasáis por el foro y os gustan nuestras fotos no dudéis en votarnos, será difícil ganar pero siempre hay que intentarlo. Gracias por leernos furgolovers!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario